miércoles, 26 de diciembre de 2012

Soy por los cuatro costados de esta tierra motrileña




Quién, aunque este ausente de ti,

no recuerda el olor de sus claveles,

el colorido de su cielo,

el ruido de sus olas

la negra arena de sus playas

el silbido del viento,

una puesta de sol

con sus horizontes claros.

 

Todo en mi tierra es incomparable,

todo  tiene sentido en una tierra incomparable

todo en ella es bello

 

Para mi es bonito pasear

por sus calles que tantos

recuerdos tienen de mi niñez

son cosas que no se pueden olvidar.

 

Todo eso forma parte de mi vida

tengo allí mis raíces

y no lo puedo olvidar

aquí nacieron mis padres

y toda mi descendencia

soy por los cuatro costados

de esta tierra motrileña


Es un cariño tan grande

por mi tierra que no quiero

que nadie la ofenda

 

Manuel Palomares

No hay comentarios:

Publicar un comentario