viernes, 28 de diciembre de 2012

Recuerdos de cariño


Tengo grabada tu imagen
en el fondo de mi alma
te fuiste y me dejaste
cuando me hacías más falta.

Solo me encuentro en la vida
pero tu sabes de sobra
que eras a la que más quería
nunca te olvidaré
por mucho tiempo que pase
siempre en mi soledad
procuraré recordarte.

Siempre fuimos compañeros
en lo bueno y en lo malo
tal como Dios lo mando
el día que nos casamos,
ahora me encuentro solo
porque no quiero faltar
a la promesa que hice
al pié del altar.

Cumplí con mi obligación
te cuidé hasta la muerte
en mis brazos un día
te quedaste inerte.

Dios nos marca las metas
que debemos recorrer
unos llegan antes
otros después,
pero el tiempo y el desengaño
son dos amigos leales
que mientras el uno duerme
el otro enseña al que no sabe.

Pregunto a todo el mundo
qué es la felicidad
y por mucho que lo hago
nadie supo contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario