domingo, 30 de diciembre de 2012

No sabéis lo que tenéis



Yo que no estoy en mi pueblo

estar sería mi alegría

pues hoy estoy celebrando

el Día de Andalucía,

estoy con mis paisanos,

con algunos familiares

por esos en este momento

soy más feliz que nadie

 

No sabéis lo que tenéis

los que siempre estáis aquí

yo los sueño cada día

desde el día que me fui,

hoy al pisar su suelo

y me encuentro entre vosotros

pues yo que tanto os quiero

casi me vuelvo loco;

pero la vida es así,

no tengo ningún rencor

pero lo que yo paso

solo lo sabe el Señor.

 

Admiro mucho mi tierra

y no lo puedo olvidar

cada vez que puedo

hago un viaje acá,

me encuentro con mis amigos

como si estuviera en casa.

Que no le pase a nadie,

las cosas que a mi me pasan.

 

            Manuel Palomares

No hay comentarios:

Publicar un comentario