lunes, 31 de diciembre de 2012

Los mandamientos son diez



          Os voy a contar lo que significan los “mandamientos de la ley de dios”, los mandamientos son diez, pero  hay cinco para los ricos y cinco para los pobres. Los de los ricos son estos: el primero joder al mundo entero, el segundo estar siempre a gusto,  el tercero no pagarle a los obreros, el cuarto que siempre están hartos y el quinto beber vino tinto; estos cinco mandamientos se cierran en dos, todo para mí y nada para vos. Ya os daréis cuenta como repartieron. Para nosotros son los siguientes: no matar, no fornicar, no desear la mujer de tu prójimo, no robar para mi y todo para vos.

 

Soy del Sur y motrileño

de esa tierra bendita

que cuando piso su suelo

todas las penas se me quitan,

es un pueblo tan bonito

creo que no hay nada igual,

tiene por tener la nieve

y por alfombra el mar.

 

Pues tiene tanta grandeza

también tiene por patrona

la Virgen de la Cabeza

es un encanto su Vega

todo el año está florida,

los claveles en el campo,

en las montañas frutales

que más te puedo contar

si es un pueblo tan bonito

que cuando Dios hizo el mundo

allí puso el Paraiso.

 

Tan solo una cosa

me hace a mí cavilar

que lo que falta en Motril

es la hospitalidad.

 

No pienso en nada ni en nadie

pues yo solo pienso en ti

siempre tengo presente

el día que te perdí

vivo desde entonces

en un infierno maldito,

no puedes imaginarte

lo que yo te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario