domingo, 23 de enero de 2022

Cúbreme con tu cuerpo...

 

Cúbreme con tu cuerpo

en la cama que yo te amaré,

como nadie jamás te amó.

Quiero sentir tus besos

sin frialdad en tus labios, 

sentir tu mirada en mi cuerpo;

entonces te podré besar.

¿Qué es un beso, el beso? 

Es el símbolo del amor,

pero un beso se siente entre dos,

como nosotros lo hacemos,

eso significa

lo mucho que nos queremos.

El beso sale de dentro

y cuando el beso se da

los dos quedamos contentos,

es el fuego que tenemos

de nuestros dos corazones,

doy en mis besos

todo el amor que llevo dentro;

cuando me estás besando

se para la vida;

pero el fuego sigue

y solo en ese momento

pensamos en el placer

que es lo que hace vivir.

Besar la boca tuya

merece un aleluya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario