miércoles, 14 de abril de 2021

“Yo quiero mirante pero tu no me miras”

 



“Yo quiero mirante pero tu no me miras”

 

Cuando te hablo y no me escuchas,

el mundo se me viene encima,

quisiera en ese momento

escuchar lo que me digas,

palabras bonitas.

 

Es lo que quiero escuchar.

pero que nunca me digas

lo que no quiero escuchar,

¡Amor, amor!

Es lo que quiero

y que salga de tus labios.

 

Entonces seré feliz,

y así podremos amarnos,

y cuando salga la Luna

tan coqueta y juguetona

yo estaré siempre mirando,

si a la ventana te asomas.

 

Te retendré en mi mente,

toda la eternidad

aunque sea para sufrir,

no me importa la gente

y nunca sola estarás.

Te retendré en mi mente,

y nada me importará

lo que tu hagas de mi

 

Por un beso de tus labios

daría la vida que tengo

y después de muerto

te seguiría queriendo;

pues ya me tienes como quieres,

pues los años se van como vienen

y así se pasa la vida.

Yo quiero mirante,

Pero tu no me miras.

¿Qué tienes mi vida?

Manuel Palomares Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario